23 mayo, 2010

Breves Noticias del Grupo 4º de 2ª B.

  • El Esteponero  Jaime Molina y Lorenzo Morón "Loren", han aceptado la oferta de renovación por parte del C.F. Villanovense de cara a la nueva temporada. Jaime y Loren se hicieron cargo del club pacense en la 2ª vuelta de la competición cuando sonaba con fuerza para los banquillos del Estepona o el Marbella, una magnifica 2ª vuelta con los del valle de la Serena en el grupo 2º de  2ª B  ha hecho que la directiva extremeña renoven a estos magníficos entrenadores que cogieron al equipo totalmente hundidos en la tabla y a punto estuvieron de hacer la machada de salvarlos del descenso a 3ª. 
Fotos:

  • El Granada CF nuevo equipo de 2ª División, a pesar de caer 1 a 0 en Alcorcón, el resultado de ida de 2 a 0 a favor de los Granadinos hacen posible la vuelta a esta categoría  después de  23 años.
  • El  R Jaén a la 2ª fase de las eliminatorias de ascenso a 2ª  división A tras ganar al  Palencia  1 a 2, el gol decisivo  en la prorroga siguen dando esperanzas a los Jiennenses.  



  • El CD Roquetas salva la categoría  tras empatar a 1 en Toledo in extremis,  un gol de Beltrán en el descuento hizo que el equipo Almeriense siga una temporada + en 2ª B.  
  • El valor doble de los goles en campo contrario dejan al Poli  en 2ª B, el Barca B de Luis Enrique sigue adelante sin demostrar + que los Ejidenses.Recordemos que  Gabriel Hidalgo  dimitía  como presidente de los Celestes después de 12 años al frente del club, el Poli  está en una delicada situación económica y tendrá elecciones próximamente.
  • El Melilla seguirá un año + en 2ª B tras caer estrepitosamente  0 a  3 en casa ante el Universidad Las Palmas del ex jugador del Estepona Iván Casquero,  
  • El CD Alcalá presidido por Lisardo López León y entrenado por  José Antonio Asián  es  nuevo equipo de 2 Bª  tras eliminar al Corralejo canario(equipo donde juega el ex  jugador del Estepona, Alberto Ferreres) , en la ida los Sevillanos salieron derrotados 2 a 0 y en el choque de vuelta le han dado la vuelta a la eliminatoria con un 3 a 0 en el Francisco Bono. El Alcalá compitió durante cuatro temporadas consecutivas en a Segunda División B (desde la 2004-2005 hasta la 2007-2008.
"Enhorabuena a toda la afición Panadera Alcalaína "

  • A falta de ascensos y descensos estos son los 15 equipos confirmados  del Grupo 4º  de Segunda División B para la próxima temporada (siempre que no se den descensos por impagos) UD Melilla, Poli Ejido, AD Ceuta, Lucena, Ciudad Lorquí, San Roque de Lepe, U Estepona CF, Caravaca CF, Ecija , Sangonera Atco, Betis B , Murcia B, Sevilla Atco,  CD Roquetas  y el recién ascendido CD Alcalá.

  • El Mancha Real a la repesca tras caer 1 a 0 en Badajoz, el valor doble de los goles en campo contrario dan el ascenso a los extremeños de José Luis Burgueña (Director Deportivo).

  • El Almería B, clasificado para la siguiente ronda de ascenso a Segunda División B tras empatar a 2 en la prorroga.

  • El Motril hace valer el resultado que trajo en el choque de ida en casa del Bezana y con un empate en casa se clasifica para la siguiente ronda de la fase de ascenso a  2 Bª.

  • El Palo a pesar de ganar 2 a 1, no pasa de ronda y seguirá en 3ª división.  

No hay comentarios: