29 enero, 2011

El Unión Estepona CF, quiere traerse algo positivo de la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros.

Antonio Montero "Nene" y Paco Flores técnicos del club "Rojillo" confían en sacar algo positivo de tierras Sevillana, saben de lo difícil del envite, pero confían en sus pupilos y en el grupo que han desplazado.

Para este encuentro no pueden contar con los defensas Jonathan Rivera y Curro lesionados y el sancionado Xabi Burgueña, Rubén Cruz que ha sido duda hasta última hora, se recupera de su lesión y sigue de baja.
Los convocados que se encuentran pernoctando en el Hotel Vértice de Sevilla desde esta misma tarde son:

Alejandro Ávila y Efrén para la portería, los defensas Juan Rios, Durán, Raúl Gaitán, Carlos Arias, Ibón Diez y Pekas y en el centro del campo están Alex Arias, Chupi, Raúl Barcos, Borja Gil e Igna en la delantera al incombustible Cabello, Pedro y Eloy.


Por parte del filial Sevilista la participación de Rodri dependerá de si juega o no esta noche con el primer equipo en Riazor, bajas seguras son Moisés y Jairo Caballero sancionados, Tejada recupera a Bernardo y Deivid que no jugaron en Yecla al estar sancionados y a los lesionados Mario, Hugo y Morales, siguen en el dique seco los guardametas Juan Martín y Josemi.
Arbitro: Perdigones Pacheco del colegio andaluz.

Estadio: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros.

Hora del encuentro: 11:30.

No hay comentarios: