30 enero, 2011

El Estepona saca petróleo ante el filial del Sevilla.Aunque pudo ser mejor el resultado si el arbitro pita un claro penalti a los de Antonio Montero en el tramo final del encuentro.

  1  SEVILLA ATLETICO
  1  U. ESTEPONA CF 
Gol,  Minuto 50, Jairo Morilla.
Gol, Minuto 81, Cabello.
Un gol de Cabello en el tramo final del encuentro da a los "Rojillos" un nuevo punto que aunque no les saca de la promoción por el descenso, si que les da moral para luchar por ello.Los de Tejada no machacaron el encuentro en el 2º tiempo donde en varias ocasiones estuvieron a punto de subir el segundo tanto al marcador, pero en el deporte el que perdona lo paga caro y Cabello con un golazo puso las tablas en el marcador, pudo ser mejor el resultado si el arbitro hubiese pitado un claro penalti a favor del Estepona en el descuento.Se pudo perder, se pudo ganar, pero al final consigue traerse un punto que sabe a gloria para tierras esteponeras tras el empate final.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez, Ríos, Javi Martínez (Hugo), Adri(Campaňa), Bernardo, Jairo Morilla (Ňoňo), Salva, Deivid, Alejandro, Luis Alberto y Rodri.

Unión Estepona CF: Efrén, Juan Rios, Durán, Raúl Gaitán, Carlos Arias, Igna (Borja Gil),  Alex Arias, Raúl Barcos, Chupi (Eloy), Cabello y Pedro.


Arbitro: Perdigones Pacheco del colegio andaluz.Muestra tarjetas Amarillaa a los  locales Salva y Rios.
Estadio: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, Con presencia de seguidores del Estepona en las gradas.

1 comentario:

José Osorio Carmona dijo...

Hola! Qué tal? Vaya puntito que hemos sacado hoy! Muy importante. Me podríais decir con qué equipación ha jugado nuestro equipo hoy? Si podéis contestadme a elpenaltideosorio@gmail.com
Muchas gracias! y Ánimo! lo hacéis genial. Un saludo