25 marzo, 2011

El Athetic Fuengirola intenta por todas las vías arrebatar el campeonato al filial "Rojillo"

Desde que el equipo filial del Unión Estepona CF entrenado por Antonio Sánchez saliesen  a hombros de Marbella tras vencer o-5, y con lo que virtualmente se proclamaba campeón del grupo y su consiguiente ascenso de categoría, merecido y + que merecido y ganado a pulso con el  sudor del día a día trabajando con chavales que han demostrado que en el fútbol modesto no vale el "todo por la pasta" y que con ilusión y trabajo se consiguen los éxitos como ellos mismos han conseguido.


Los rumores se han disparados, el 2º clasificado intenta por todos los medíos meter 18 goles de diferencia al 5º clasificado de la liga para ganar el average general que está a favor de los entrenados por Antonio Sánchez y virtuales campeones a falta de una jornada, ¿si nadie ha sido capaz de pasar de 12 goles en esta temporada en el grupo 4º de 1ª Provincial y fue ante uno de los equipos llamados "cenicienta" y con solo 7 jugadores en el terreno de juego y en plena feria de su pueblo, como ahora dicen y redicen que van a meter + de 18 goles a un club como es el CD Atlético Marbella que lleva una media de goles encajados en la actual temporada  inferior a 2 tantos?
Los jugadores "Rojillos" sabían que todos sus rivales hasta ahora venían muy motivados por los "ánimos" y "extras" que recibían del equipo que no ha sido capaz de encaramarse a lo + alto de la tabla, sabían que el rival no se iba a bajar del Burro tan fácil, lo que no sabían es que sean capaces de "recomendar" a su rival de esta semana a jugar con juveniles y dejarles la posibilidad intentar "la machada" ante un equipo de chavales para poder llegar al objetivo que no han sido capaces de conseguir en toda una temporada.

Desde el seno del Unión Estepona CF, Confían plenamente en el CD Atlético Marbella, saben que el nombre del club no lo van a "manchar" y van ha defender el escudo del club con toda la honradez e ilusión que vienen haciendo desde su reinicio como club y dirigidos por gente de reconocido prestigio en toda la Costa del Sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los de estepona os la dais de que sois muy limpios y que os lo habeis ganado con el sudor de vuestra frente, pero los jugadores del Athletic Fuenfgirola le duela a quien le duela porque es un equipo nuevo y os creiais que os ibaisa pasear por todos los lados, ha estado en la pomada hasta el ultimo partido, y vosotros hablais de sudor de los jugadores???? y de pasta???? que pasta si ningun jugador cobra un duro, dedicaros a ganar como lo haveis hecho y a cerrar el pico que os gusta hablar mas que jugar al futbol, el filial de un todo poderoso ESTEPONA de 2ºB llorando y buscando escusas de por que no se han llvado el campeonato de calle y han tenido que aguardar al ultimo partido de liga para proclamarse campeones, pero es lo que hay el athletic fuengirola con sudor y trabajo diario de todos y cada uno de sus jugadores os lo ha puesto dificil hasta el ultimo partdio. Enhorabuena por el campeonato y dedicaros a callaros ya con tanto hablar de primas no de tias y reconocer el merito del Ath. Fuengirola.