22 marzo, 2011

Eugenio Muñoz sigue al frente de "La nave Rojilla" y retomará los contactos con unos empresarios catalanes interesados desde antes del "Maremoto del Jeque"


Como ya dejamos entrever tras el encuentro de esta última jornada ante el Yeclano Deportivo, se esperaban novedades y que la dimisión del presidente Eugenio Muñoz era momentánea comentabamos, el motivo no es otro que no puede haber un “Vacío de poder” en el seno del club.
¿Por que no se ha echo la transición bien desde sus inicios? Esa es la pregunta del millón, ¿quien ha salido beneficiado con todo este asunto? NADIE, aquí el perjudicado en todo esto ha sido la propia entidad y las personas que estan dentro del seno del club, Directiva, Aficionados, Jugadores y el propio pueblo en general.
 David  Valadez, Alcalde de Estepona ha afirmado que "al Ayuntamiento le preocupa la salvación del club, y en el escenario real, la viabilidad pasa por la continuidad de Eugenio Muñoz.
El mandatario del club Esteponero declaraba que nunca queríamos  perjudicar en nada al club, pero nunca creí que vendrían estos inversores, y el tiempo nos ha dado la razón.Retomaremos las negociaciones con los inversores catalanes, que se apartaron del tema  trás saber del posible interés de otros inversores del extranjero.
Ahora lo más importante es que la plantilla cobre y salvar la categoría.
¿QUIENES QUERIAN LLEGAR A GESTIONAR EL CLUB? 
 ¿QUE QUERÍAN?
 ¿QUIENES SALEN BENEFICIADO? 

No hay comentarios: