17 marzo, 2011

Eugenio Muñoz comunicó que este Jueves hará oficial su dimisión ante el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona.


"No puedo aguantar ni un minuto más, esto está afectando a mi familia que es lo más importante"

Uno de los aspectos más llamativos sacados a relucir durante la rueda de prensa ha sido la petición por parte del supuesto jeque árabe de información acerca tanto del club como del propio Ayuntamiento de Estepona en cuanto a implicaciones en algún tema de corrupción, como uno de los requisitos para que el inversor cerrara el trato. 
"No me he cerrado a que nadie venga a ayudar al club, somos los primeros dolidos porque los jugadores no cobren", explicó, "pero este inversor se ha reido de mí". "Qué casualidad que desde diciembre, mes en que se cortan las negociaciones, el equipo no gana ni un partido", apostilló Muñoz.
"Los jugadores han hablado a espaldas de la directiva y están creyendo a personas ajenas a Estepona", acusó el directivo. "Nadie, salvo yo, sabe lo que he hecho por el club; no me arrepiento de nada, lástima del dinero que he invertido para pagar las nóminas de algunos personajes pero no puedo aguantar ni un minuto más porque esto está afectando a mi familia que es lo más importante", sentenciaba Muñoz, al tiempo que anunciaba que este Jueves 17 de Marzo, presentaría su dimisión oficial y definitiva al concejal de Deportes del Consistorio esteponero, Carlos Rodríguez Navarro.



Ver vídeo de la rueda de prensa ofrecida por la Directiva de U.Estepona C.F, pinchar en el logo;

No hay comentarios: