20 marzo, 2011

Y llegò la victoria. La afición arropó al equipo. Los jugadores lo agradecieron y siguen soñando con la permanencia tras disputar un buen encuentro.

Los de Antonio Montero "Nene" lo dieron todo por conseguir la victoria ante una afición entregada a su equipo y que entendió a la perfección la delicada situación que vive la entidad "Rojilla" a nivel institucional.

Casi 5 meses sin cobrar la plantilla y una racha de 13 jornadas sin conseguir la victoria y con una incertidumbre total en el seno del club tras la marcha momentánea de la directiva (en estos días puede haber novedades) y ante un desastroso arbitraje, se sobrepuso a las adversidades y sigue vivo en la lucha por mantener la categoría  tras ganar al Yeclano Deportivo con un gol de Rubén Cruz en elminuto 73, los Murcianos fallaron un penalty en el minuto 86, los minutos finales dejaron al Yeclano con 8 hombres en el terreno de juego al ser expulsados 3 jugadores.

U.Estepona CF:
Ávila, Ibòn Diez , Curro, Carlos Arias, Jonathan Rivera, Barcos, Borja Gil  (Eloy) , Cabello (Pedro), Igna, Chupi (Juan Rios)  y Rubén Cruz.

Yeclano Deportivo:
Toni Bernal, San José , Chino, José Ramón, Alvaro, Juan Carlos, Tonete, Andrés (Rafa), Pedro (Carrasco), Sergio Iglesias (Bosi) y Piru.

Gol:1-0, Rubén Cruz,  minuto 73.
Arbitro: D. Juan Francisco García Cabrera, (Comité Tinerfeño), muestra tarjetas amarilla a los locales, Cabello, Eloy, Chupi, Carlos Arias, Rubén Cruz y Jonathan Rivera, y a  los visitantes Chino, Juan Carlos y Pedro, Rojas directas a los jugadores del Yeclano Deportivo, Cano, San José  y  Piru. 
Estadio: Municipal Francisco Muñoz Pérez.
Incidencias: 800 espectadores  aproximadamente. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del ex directivo del club Ignacio Rodríguez y las victimas del terremoto de Japón.

No hay comentarios: