25 abril, 2011

Carlos Sánchez Laso en el Écija Balompié-U.Estepona C.F.

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado extremeño Carlos Sánchez Laso para dirigir el partido que enfrentará al Ecija Balompié con la Unión Estepona C.F. el próximo domingo en el estadio Municipal San Pablo de Ecija a partir de la 7 de la tarde.

En su Sexta  temporada en la categoría a la que ascendió  en la temporada 05/06, será la tercera vez que Sánchez Laso arbitre un partido del conjunto rojillo . Esta temporada ya dirigió el Estepona  0  – Cadiz C.F 2 ,(foto) en la sexta jornada mostrando 4 cartulinas amarillas 2 de ellas para Cabello y Ávila al que le señalo un penalti.

La pasada campaña arbitró el Jerez Ind 0 – Estepona  2 hace exactamente un año, el 26 de Abril de 2.010 mostrando 2 tarjetas amarillas a los locales y una a Chupi.



EXCURSIÓN A ECIJA
La Directiva del Estepona ha organizado una excursión a Ecija con Salida desde la Explanada del San Fernando el mismo Domingo a las 10 de la mañana, el Precio es de 30 € incluyendo autobus + entrada. Información en Varon Modas.

No hay comentarios: