24 abril, 2011

"Con la Miel en los Labios"(2-2)

 El Estepona solo ha logrado un punto ante el San Roque por culpa de un gran gol del Portugués Pedro Marques en la recta final del encuentro que enmudeció el Muñoz Pérez cuando se acariciaba la Victoria en la parroquia Local.



El conjunto de Sergio Lobera se puso por delante en el marcador, pero el equipo Esteponero le dió la vuelta al electrónico empujado por la necesidad de puntuar para salir de los puestos de descenso con goles de Carlos Arias y Rubén Cruz. Los aurinegros lograron  sin embargo  igualar el encuentro en el minuto 87, solo dos minutos después de que los locales lograran el segundo tanto.El punto es insuficiente para que el Estepona aspire a la promoción por la permanencia.

FICHA TÉCNICA:

ESTEPONA, 2: Ávila, Ibón Díez, Jonathan, Carlos Arias, Durán, Raúl Gaitán, Chupi (Rubén Cruz, 46’), Raúl Barcos, Borja, Adrián (Igna, 62’) y Pedro (Cabello, 80’).

SAN ROQUE, 2: Pau, Jaume, Vidal (Juanje, 68’), Álex Hornillo, Germán, Julio de Dios, Ekedo, Gabri, Cheli (Pedro Marques, 70’), Fernando y Alfaro.


GOLES: 0-1 (13’): Vidal. 1-1 (21’): Carlos Arias. 2-1 (85’): Rubén Cruz. 2-2 (87’): Pedro Marques.

ÁRBITRO: Jiménez Moreno (Castellano-manchego). Amarillas al local Borja Gil y a los visitantes Jaume, Julio de Dios y Cheli.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal  Francisco Muñoz Pérez. 800 personas en tarde con lluvia intermitente y Televisado por Canal 2 Andalucía.

No hay comentarios: