13 septiembre, 2013

12 Horas de Fútbol Sala de Estepona 2013

Un total de 32 equipos participan este fin de semana en las 12 Horas de Fútbol Sala de Estepona.
Tendrán lugar el sábado y el domingo en los polideportivos municipales de Sto. Tomás y La Viña
Estepona, 13 de septiembre de 2013.- El Ayuntamiento de Estepona informa de la celebración de las 12 Horas de Fútbol Sala de la localidad, que un año más organizan la delegación municipal de Deportes y la Asociación Deportiva Aficionada.

En esta tradicional competición se darán cita un total de 32 equipos, de los cuales, tres competirán en categoría cadete, dos lo harán en la juvenil, 22 jugarán en categoría senior y cinco en categoría femenina.

El torneo comenzará  a las 12:00 horas de mañana sábado, y se prolongará hasta las 01.15 horas del domingo. Una vez finalizados los encuentros la organización procederá a la entrega de trofeos, que se destinarán a los equipos campeones y subcampeones de cada categoría.

Por otra parte, para las ligas locales de la temporada 2013/14 se convocan los deportes de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto, todos ellos en las categorías de cadete a veteranos, además de todas aquellas modalidades deportivas que cuenten con un número suficiente de participantes. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 17 al 30 de septiembre.

No hay comentarios: