18 octubre, 2013

Las esteponeras María Contreras Luna y Sara García Real, Campeonas de España con la Selección de Andalucia en el Interterritorial de España 2013 “Memorial Blanca Mayor”.




Andalucía se ha coronado campeona del Interterritorial de España Infantil Masculino y Femenino 2013, “Memorial Blanca Mayor”, por novena vez al imponerse en la gran final a Galicia en el Campo de Logroño. La gran final se desniveló en el foursome y concluyó con un resultado de 4-1.
El equipo capitaneado por Inmaculada Torres se apuntó el triunfo en el dobles (2/1) de la mano de Juan Manuel Dueñas y Gonzalo Leal, lo que facilitó la misión de volver a levantar el trofeo. Posteriormente, Sergio Ronchel e Ignacio Puente terminaron de rematar la victoria del equipo andaluz, a la que también han contribuido  de manera importantelas esteponeras María Contreras y Sara García.
María Contreras, fue de menos a más, tras una primera fase algo irregular y acabar el torneo notablemente, empezó a creer en sus posibilidades  y consiguió ganar en cuartos a la Valenciana  Patricia Martín por un 2-1, sumando un importante punto para el equipo andaluz, ya en semifinales volvía a sumar otro "puntazo" ante Blanca Fernández  representante de Madrid al vencerla  por 2-1, en la gran final y ante la Gallega Marta García, sumaba 0,5 puntos, para un resultado  final  de 4-1 a favor de las andaluzas.

Sonia García Real, hizo un notable campeonato, empezando la fase clasificatoria con temple, consiguiendo ganar a la madrileña Elena Ibarra en semifinales y dando un importante punto a su equipo, en la final ante Galicia consiguio 0,5 puntos ante Beatriz Mosquera tras conseguir empatarle el partido.

ENHORABUENA CAMPEONAS !!!!!

No hay comentarios: